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INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución
; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y 11. El finiquito.

ADQUISICIONES Y LICITACIONES 2017 

ENERO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

FEBRERO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

MARZO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

ABRIL-2017

REPORTES ADQUISICIONES

MAYO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

JUNIO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

JULIO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

AGOSTO-2017

REPORTES ADQUISICIONES

SEPTIEMBRE-2017

REPORTES ADQUISICIONES

OCTUBRE-2017

REPORTES ADQUISICIONES

NOVIEMBRE-2017

REPORTES ADQUISICIONES

DICIEMBRE-2017

REPORTES ADQUISICIONES

ADQUISICIÓN 2016

ADQUISICIÓN 2015

ADQUISICIÓN 2014

ADQUISICIÓN 2013

ADQUISICIÓN 2012

ADQUISICIÓN 2011

MANUAL DEL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES 2012 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017

PROGRAMA ANUAL ADQUISICIONES ACTUALIZADO MARZO 2017

Área Generadora de la Información:

Área Administrativa/recursos Materiales

Fecha de Actualización: OCTUBRE/2017