Busca Director del Tecnológico de Acayucan fortalecer la Extensión en Soteapan

El licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón se reunió con autoridades municipales de este lugar en busca de beneficios para los alumnos de esta extensión educativa.


El licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, Director del Instituto Tecnológico de Superior de Acayucan (ITSA), se reunió con autoridades del municipio de Soteapan Crisanto Bautista Cruz y el licenciado Eliseo Santiago Bautista, síndico y regidor respectivamente.

Ahí, el Director del ITSA abordo temas en beneficio de la comunidad estudiantil con lo que se busca fortalecer la extensión educativa en este municipio. Asimismo los alumnos que integran en proyecto de Lingüin dieron a conocer a las autoridades municipales este proyecto que busca rescatar la lengua popoluca.

Los estudiantes que integran este proyecto solicitaron el apoyo de información que sirva para nutrir la plataforma educativa, por lo que las autoridades municipales dijeron que apoyarán a los jóvenes para que puedan exponer y dar seguimiento al trabajo realizado en el ITSA con este importante proyecto.


Galería