Inaugura Tecnológico de Acayucan 1er Encuentro Deportivo Estudiantil Armadillos 2018

El evento fue inaugurado por el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, Director de este plantel educativo.


Con el propósito de fortalecer el desarrollo físico y mental de los estudiantes mediante la práctica del deporte con valores y actitudes de identidad y compromiso social, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan realiza el Primer Encuentro Deportivo Armadillos 2018.

Dicho evento fue inaugurado en un acto cívico por el licenciado Angel Sabino Mora Alarcón, Director de este plantel educativo, donde estuvieron presentes alumnos y deportistas de las diversas carreras, así como personal de esta alma mater.

El acto protocolario inició con honores a la bandera y continuó con la toma protesta a los representantes de las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol, Futbol,Softbol, Voleibol y Taekwondo por parte de la licenciada Camila Francisco Hernández, Directora del departamento de Planeación y Vinculación.

Posteriormente los alumnos del Moo Doo Kuan ITSA realizaron una demostración de la disciplina de Taekwondo, a quienes el Director hizo entrega de reconocimientos de cambio de cinta.

Finalmente, los alumnos de la extraescolar de baile moderno realizaron una exhibición de baile, misma que fue aplaudida por los presentes a la inauguración de esta justa deportiva.

Cabe hacer mención que con este tipo de eventos el Tecnológico de Acayucan busca difundir a través del deporte la orientación para la salud y la integridad física en los estudiantes, además de Incentivar el esfuerzo de los estudiantes por sobresalir en la práctica del deporte.


Galería