Se reúne Director del ITSA con alcaldes de Soconusco y Texistepec

La mañana de hoy lunes el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, Director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) se reunió con el licenciado Rolando Sinforoso Rosas y el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, alcaldes de los municipios de Soconusco y Texistepec, respectivamente.

El Director del ITSA platicó con ambos munícipes con la intención de gestionar proyectos que beneficien a quienes integran la máxima casa de estudios de Acayucan, esto con la finalidad de impulsar y consolidar la educación de los jóvenes estudiantes, así como también desarrollar acciones conjuntas para el progreso de Soconusco y Texistepec.

“Buscamos renovar el convenio de colaboración con ambos municipios para que los estudiantes del ITSA puedan realizar su servicio social y residencia profesional y con ello los alumnos sean partícipes del desarrollo en sus lugares de origen”, destacó Mora Alarcón.

Por su parte el licenciado Rolando Sinforoso Rosas, expresó que apoyará para la correcta difusión del tecnológico dentro de las escuelas de nivel medio superior de Soconusco. Asimismo el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez dijo que apoyará a los alumnos que quiera realizar servicio en el ayuntamiento o las escuelas de Texistepec.


Galería