Egresado del ITSA cursará estancia laboral en Estados Unidos

El alumno Edgar Gerardo Juárez Reyes egresado de la carrera de ingeniería Bioquímica del instituto, fue seleccionado para trabajar en la empresa ROSY-LANE HOLSTEIN de USA, en donde tendrá la oportunidad de estar laborando por un tiempo de un año a tres y se encuentra en la ciudad de Watertown Wisconsin, siendo su partida el día 26 de marzo al país norteamericano.


El egresado se reunió con el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, Director de nuestra casa de estudios quien lo felicitó por este logro en su vida profesional.


Edgar Gerardo Juárez Reyes participó en el proceso de reclutamiento que se ofreció el año pasado del 10 de septiembre, en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, por parte del gerente C. Byron Ramírez, de la empresa Ag Pathways.


Él es oriundo de la región de Acayucan y tendrá la oportunidad de asistir a clases de inglés en Watertown Public Schools esto para reforzar sus conocimientos profesionales.


La empresa ROSY-LANE HOLSTEIN, es de producción de leche de primer nivel en donde el alumno egresado tiene el compromiso de ofrecer sus conocimientos y valores para poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.


Galería