Reconoce el ITSA labor de docentes destacados

·        

  •  Los maestros fueron felicitados en el marco del 16 aniversario de esta institución educativa.

    Redacción | Acayucan, Ver.

    El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) reconoció la labor de los docentes Emanuel Campos Mortera, Cid Ramón González González, Yolanda Retama Ortiz y Cruz Palacios Gerónimo en el marco del 16 aniversario de esta institución educativa.

    Lo anterior al haber sobresalido en su desempeño en el ciclo 2015-2016 en ámbitos de investigación y deporte, quienes recibieron un reconocimiento en manos del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz director general del ITSA y de los secretarios de los sindicatos, Elsa Beatriz González Licona y Ángel José Ortiz Loyo.

    Durante el evento, Luis Alberto Escamilla Ortíz a través de un video dio a conocer los indicadores con los que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, lo que lo ubica dentro de los primero lugares dentro del sistema estatal tecnológico.

    “Gracias al trabajo de los administrativos, docentes, directivos y servicios generales se están cumpliendo los objetivos de formar ingenieros con excelencia educativa lo que nos representa estar dentro de los cinco primeros tecnológicos del estado y nos hace estar entre los mejores del país”, dijo.

    “El día hoy entregamos un sencillo reconocimiento con afecto y mucho orgullo a maestros que han llevado el nombre del Tecnológico a nivel internacional, asimismo reconozco a los dos líderes sindicales que han trabajado por tener una mejor institución educativa”, agregó Escamilla Ortíz.

    El director general del ITSA también reconoció el trabajo de los jefes de carrera que han hecho un esfuerzo del 110% y al director académico Aldo Rojas Cessa y al director de planeación y vinculación Ray Alfredo González Cancino por su esfuerzo y dedicación a la escuela de domingo a domingo vigilando que el plantel avance por el camino del desarrollo y excelencia académica.

    Para finalizar se realizó un convivio para celebrar los 16 años de trabajo de este plantel que ha generado ingenieros con excelencia educativa desde el 25 de septiembre del año 2000, fecha en que inició el sueño de trabajo por la educación de los habitantes de Acayucan y la Región  .

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN
Todos los derechos reservados 2013
Carretera Costera del Golfo Km. 216.4 Desviación a Montegrande, Acayucan, Ver.
Tel: (01 924) 245 00 42
E-mail: itsa@itsacayucan.edu.mx